Auditoría de transferencia

Pásese a QMS Spain

Si actualmente su empresa está certificada por otra entidad, es posible que desee pasarse a QMS SPAIN por varias razones. Tal vez está pagando demasiado por sus auditorías anuales, o su manual está lleno de consejos que resultan poco prácticos a la hora de llevarlos a cabo. Sea cual sea la razón por la que está pensando en una entidad de certificación diferente a la actual, es muy fácil transferir su certificado a QMS SPAIN.

Después de haber llevado a cabo numerosas auditorías de transferencia en los últimos años, hemos ido perfeccionando nuestro proceso para que la certificación de su Sistema de Gestión sea rápida, sencilla y rentable.

Para ello ejecutamos proceso dividiéndolo en 3 sencillos pasos:

El manual existente se somete a una revisión para asegurar que, además de cumplir con la Norma, se trata de un sistema útil y práctico, sin burocracia superflua.

Una vez que la revisión se ha completado, se lleva a cabo una auditoría in situ para confirmar que su empresa trabaja acorde con el nuevo Manual.

Por último, llevamos cabo la auditoria y se emite el informe de la misma. Si es positivo se remite Comité de Certificación, el cual aprueba la emisión del certificado QMS y éste se envía a su empresa.

Si le gusta nuestro planteamiento, puede contactar con un miembro de nuestro equipo llamando al 93 860 16 12 o rellenando este formulario.

*Al utilizar este formulario de contacto asume haber leído y aceptado la política de privacidad de QMS y permite a la empresa contactar con usted en respuesta a esta solicitud.